PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Jul
2014
Escuela de Verano del PP

Moreno anuncia una “gran alianza social y política” bajo el lema Andalucía Primero

Condavisión | Provincia | 9:19 am

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, anunció hoy en la clausura de la Escuela de Verano del PP andaluz que en septiembre impulsará “un debate permanente con la sociedad andaluza para construir juntos una gran alianza social y política para la alternativa”. Explicó que será una “gran llamada al debate y a la discusión” bajo el lema ‘Andalucía Primero’.

Moreno explicó que su objetivo es “crear un espacio para compartir diagnósticos y sobre todo, soluciones” y aseguró que el PP tiene las puertas abiertas a “todo el que quiera sumarse a la transformación de Andalucía”.

El presidente del PP andaluz se mostró convencido de que “ningún partido tiene todas las respuestas” y afirmó que quiere “las mejores ideas para Andalucía, vengan de donde vengan, porque gobernar Andalucía es gobernar con los andaluces”.

En este sentido, aseguró que “basta ya de programas pensados solo para ganar elecciones porque los cambios que necesitamos son demasiado profundos para que tengan un horizonte estrictamente electoral o de una legislatura”.

Juanma Moreno señaló que el resultado de este debate tiene que ser una política más ética, una economía más creativa y productiva, y una administración centrada en las personas y en la protección de los derechos con servicios púbicos eficientes, sostenibles y de calidad.

Explicó que se desarrollará en tres ejes, que serán la regeneración ética y democrática; una economía del talento, el emprendimiento y la competitividad; y unos servicios públicos orientados a combatir las desigualdades y a generar oportunidad para todos.

Así, señaló que la regeneración buscará poner fin a que “el nombre de Andalucía se manche permanentemente con la corrupción sin que haya respuesta por los gobernantes”. En el eje económico, explicó que se abordará, entre otras cuestiones, la reforma fiscal, el empleo, el campo andaluz, las pymes y los autónomos. Sobre los servicios públicos señaló la necesidad de actuar sobre “las nuevas desigualdades y las fracturas que se están produciendo en nuestra sociedad”.

Moreno afirmó que el PP andaluz está pensando permanentemente en “cómo mejorar nosotros para después mejorar la sociedad andaluza”. “Queremos ser mejores y más útiles para ofrecer soluciones y si la sociedad cambia, el PP debe cambiar”. Abogó por “salir de los despachos y escuchar a los andaluces” y recordó que esa ha sido “una herramienta de éxito” de los alcaldes y alcaldesas del PP.

Aseguró que “los liderazgos no se construyen con lemas, fotos y marketing sino con actitudes que tienen que nacer de la sociedad”, por lo que defendió que la política andaluza no puede ser “ni una pasarela de vanidades personales ni una escalera de ambiciones particulares”.

“La arrogancia y la soberbia –dijo- no tienen cabida en una sociedad con tantos problemas por solucionar, porque más de un millón de parados deberían bajarle los humos a cualquiera y tanta mancha de corrupción sin limpiar debería ponerle los pies en la tierra a cualquier gobernante responsable”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
12:00 - 13:30
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
13:30 - 14:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Manuel Infante
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
16:30 - 17:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. TE CUIDAMOS EN CASA HINOJOS
20:00 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo,
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD