PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Abr
2024

Moguer y Lucena: la accesibilidad del proyecto CEUS cada vez más cerca

Condavision TV | Provincia | 14:18 pm

Moguer y Lucena del Puerto han firmado un convenio de cooperación y encomienda de gestión para la ejecución de las obras correspondiente a la ‘Mejora de la accesibilidad en el entorno del proyecto CEUS. Acondicionamiento de la pista del Tresmal y camino del Alamillo’.

De este modo, según recoge el convenio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, la Diputación Provincial de Huelva “en su Presupuesto General del ejercicio 2024 ha consignado una subvención nominativa al Ayuntamiento de Moguer de 300.000 euros”.

Aunque la actuación subvencionada, de acuerdo con el Proyecto Técnico, se desarrolla principalmente en el Término Municipal de Moguer, no obstante, un pequeño tramo corresponde al Término Municipal de Lucena del Puerto, de acuerdo con el informe técnico emitido por el Departamento de Patrimonio Rústico del Ayuntamiento de Moguer.

Por ese motivo, al desarrollarse una parte del Proyecto en el Término Municipal de Lucena del Puerto, “correspondería una aportación al Ayuntamiento de Moguer por importe de 26.332,65 euros y el Ayuntamiento de Lucena del Puerto aportaría la cantidad de 6.072 euros.

Deja una respuesta