PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
19
Ago
2016

“Miguel Will” clausurará el XXXII Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla

Condavisión | Niebla | 13:18 pm

Un encuentro entre Miguel de Cervantes y Willian Shakespeare clausurarán el 23 festival de Teatro y Danza Castillo de niebla. Con la obra “Miguel Will”, la compañía de teatro 13 entre L y M, pondrán punto y final a una programación que han homenajeado en muchas ocasiones al maestro del siglo de oro.

Con motivo del 525 aniversario del descubrimiento de américa, la edición de este año ha tenido un marcado carácter latinoamericano, tanto es sus actores como en la temática de las obras. Algo que ha destacado la diputada de cultura, Lourdes Garrido, que considera a Huelva como el mejor lugar para celebrar la efeméride.

La compañía cubana, regresa de nuevo al festival para poner en escena un encuentro espiritual entre los dos genios de la literatura. La obra parte de un hecho histórico en el que se cree que Shakespeare, se basó en unos capítulos del Quijote para poner en marcha su compañía.

“Miguel Will” pondrá el broche de oro a una edición del festival marcada por el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y los tintes hispanoamericanos, reflejados en esta última obra.

Deja una respuesta

*