PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Mar
2012

Miguel Velasco, exaltará la saeta el próximo domingo en Rociana

Condavisión | Rociana | 19:02 pm

La Iglesia Parroquial de San Bartolomé de Rociana del Condado volverá a ser escenario del acto de Exaltación a la Saeta que organiza el ayuntamiento de la localidad. La cita cumple ya seis ediciones y tras estos años se ha consolidado como una cita obligada para los cofrades del municipio entre los actos que se celebran durante la cuaresma.

Si el año pasado fue el cofrade onubense José Luís Pons Sepúlveda el encargado de exaltar esta oración cantada, este año será Miguel Velasco Rebollo el que tome el testigo en esta tarea.

No será la primera vez que Miguel Velasco comparezca ante los cofrades rocianeros, ya que fue pregonero de la Semana Santa de esta localidad en el año 2003. Le acompañarán en esta ocasión, las saeteras Encarna Salas y Regina García.

Esta sexta edición de exaltación a la saeta comenzará a las ocho y media de la tarde el próximo domingo 18 de marzo. Una semana más tarde, en concreto el sábado 24, la misma Iglesia de San Bartolomé acogerá el Pregón de Semana Santa 2012 a cargo de Alfonso Viejo.

Deja una respuesta

*