PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
10
Abr
2015

Miguel Ángel Curiel asegura que los ciudadanos seguirán siendo su prioridad

Condavisión | Hinojos | 18:28 pm

El PSOE presentó ayer su candidatura para las próximas elecciones en el municipio de Hinojos. Una candidatura, liderada por el actual alcalde Miguel Ángel Curiel, que mantiene el grueso del actual equipo y cuenta con tres nuevas incorporaciones. Curiel aseguró en una abarrotada Casa de la Cultura que su prioridad siempre será los vecinos de Hinojos.

Un equipo joven y con fuerza. Así definió el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, a la candidatura presentada ayer en Hinojos. Una lista a cuya cabeza se encuentra Miguel Ángel Curiel, un candidato que tras haber conseguido los peores resultados de la historia del PSOE en Hinojos en el año 2007 consiguió llegar a la alcaldía en 2011 y ayer se presentaba para los próximos comicios arropado por más de trescientas personas.

«Yo entiendo que no va a tener rival no sólo por el protagonismo que en estos cuatro años ha conseguido devolver a Hinojos, sino porque Miguel Ángel es una persona muy trabajadora, muy luchadora, que ha dado parte de su vida y se deja la piel trabajando las 24 horas», ha asegurado Caraballo.

Un acto en el que estuvo acompañado por la consejera en funciones de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero quien destacó la «valía y la trayectoria» de Miguel Ángel Curiel, al que describió como “magnífico alcalde, que lucha y se vuelca por sus vecinos”.

Finalmente el candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Curiel, aseguró que su prioridad van a seguir siendo los ciudadanos de Hinojos y quiso desmetir rumores.

«Ante las declaraciones desde Izquierda Unida que aseguran que voy a ganar las elecciones y me voy, quiero aclarar ante los medios que mientras que tengamos ilusión, yo y mi equipo, estaré. Me están dando como ganador de unas elecciones y, por tanto, gracias, pero además decirle que seguiré aquí para desgracia de ellos», fueron sus palabras.

Entre los retos que se marca el PSOE de Hinojos para la próxima legislatura están el seguir avanzando en materia turística, tras haber puesto los cimientos a lo largo de estos cuatro años, así como dar prioridad a los servicios sociales, destacando acciones novedosas que ya se han puesto en marcha como el taller de arteterapia o la ayuda domicilio complementaria a la que lleva a cabo la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa. Guiso de pollo con el doble de pimiento.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD