PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2013
Con el objetivo de conseguir que a Huelva lleguen más proyectos, el Partido Popular creó la mesa de la Estrategia Provincial por el Empleo. Ésta se reunirá el próximo viernes por segunda vez.

Mesa de la Estrategia Provincial por el Empleo

Condavisión | Provincia | 13:31 pm

En su primera convocatoria celebrada hace unos meses formaban parte de este foro 21 agentes sociales, sectores productivos, administraciones y partidos políticos. Instituciones a las que en la sesión del próximo viernes, hay que sumar, según Manuel Andrés González, la Asociación de Jóvenes Empresarios, AECO, ASERCOM, y los sectores Vinícola, conservero y cárnico de la FOE entre otros participantes.

El PP, ha aseverado González, se ha plantado junto con la sociedad civil, ante las cifras del paro en la provincia.

También ha invitado a todos los que se quedaron fuera de este Foro a que recapaciten. En esta línea, ha pedido, al PSOE, a IU, a la Junta, al Puerto, a la Diputación, y a CCOO y UGT, que dejen de dar la espalda a la provincia y los ha instado a que se sumen a esta mesa del empleo. Y es que según el presidente provincial del PP, desde la creación de esta estrategia provincial, Huelva ya ha obtenido resultados con el mantenimiento de la línea férrea Huelva-Jabugo, o la entrada en el Corredor Mediterráneo, gracias, dice, a decisiones de su formación.

Deja una respuesta

*