PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2014

Medio centenar de jóvenes participan en la I Fiesta del Videojuego de Paterna

Condavisión | | 19:23 pm

Consolas de última generación y juegos de éxito fueron el principal reclamo para la I Fiesta del Videojuego celebrada en Paterna del Campo. La actividad, dirigida sobre todo al público infantil y juvenil, contó con un gran número de participantes.

La idea nace del área de Juventud del Ayuntamiento de Paterna del Campo. Hacía falta, según la alcaldesa, Rocío Álvarez Polo, idear alguna estrategia que tuviera como fin atraer a los más jóvenes del municipio.

Han sido dos las jornadas en las que se ha desarrollado la actividad. El premio para los vencedores, como no podía ser de otra forma, han sido, videojuegos.

Un evento que para el Ayuntamiento de Paterna del Campo suponía una primera toma de contacto para valorar el interés que generaba entre los jóvenes la iniciativa y pensar en futuras actividades relacionadas con la misma.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 16:30
Más DXT
Analizamos el fútbol provincial, repasamos el recorrido de nuestros equipos en las divisiones andaluzas y polideportivo de nuestra comarca. XV GALA DEL DEPORTE BONARES
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD