PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2021

Medina y Bella no entienden que un gobierno “caduco e impositivo” siga presente en Almonte

Condavisión | Almonte | 10:20 am

Con la palabra «dictadura», así culminaba su intervención en el Pleno Ordinario de junio, la portavoz de Independientes Huelva en Almonte, Cristina Medina.

Unas palabras, las de la portavoz de uno de los dos grupos políticos en la oposición de Almonte, que refrendaban el no relevo de signo de gobierno entre las formaciones políticas que componen el mandato de la corporación local.

Si bien el próximo martes 15 de junio, Rocío del Mar Castellano habría de dejar su sillón al portavoz socialista Miguel Espina, finalmente y negando el pacto de caballeros primitivo, Mesa de Convergencia, seguirá copando la alcaldía los dos próximos años.

Una decisión que sorprendía al portavoz del grupo político con mayor presentación en el arco plenario, Ilusiona. Por su parte, los portavoces de Mesa de Convergencia, PSOE y PP, basaban la decisión de no atajar «el famoso pacto de caballeros», en una conciliación de grupo que mira por intereses comunes y que benefician al municipio de Almonte.
En última instancia, el Pleno ha servido para conocer a la nueva concejala del Partido Popular, Inmaculada Pérez, quien toma el testigo al ex concejal de seguridad ciudadana Manuel Ángel Fernández.

Deja una respuesta

*