PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ago
2015

MdC elige su estructura organizativa en la III Asamblea que organizan en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 11:57 am

Mesa de Convergencia celebró en la noche de ayer su III Asamblea, Matalascañas fue la elegida en esta ocasión. Un encuentro en el que se informó a los ciudadanos sobre la gestión política que lleva a cabo el partido desde la toma de posesión, así como escuchar las aportaciones de los vecinos.

A las 9 y media de la noche comenzó la Tercera Asamblea de Mesa de Convergencia de Almonte. Un encuentro muy importante para ellos ya que es el órgano decisorio del grupo político. Las propuestas que de esta reunión sale, según explicaba el concejal, eran las que se llevaban a pleno. Un encuentro muy significativo, ya que decidieron su estructura organizativa.

Desde el grupo pretenden hacer una labor fiscalizadora pero también propositiva. Por este motivo,recalcan, organizan estas de reuniones. Algo que les sirve para recoger las propuestas de los vecinos.

Además el concejal resaltó la elección de Matalascañas para esta Asamblea responde al elevado número de personas que veranean en la localidad, además de explicar que desde esta formación tienen la misma prioridad los tres núcleos que componen Almonte.

Deja una respuesta

*