PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jul
2013

Mazagón celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Condavisión | Palos | 11:17 am

Los festejos comenzaron a las siete de la tarde con una misa en honor a la Virgen del Carmen en la parroquia que lleva su nombre. A su término, cientos de personas iniciaron el corto trayecto que separa esta iglesia del Puerto Deportivo de Mazagón, donde la procesión continuaría con el tradicional paseo por el mar.

Este año además, las fiestas han tenido una novedad importante, ya que la hermandad ha instaurado por primera vez la figura del Hermano Mayor, que ha encarnado Juan Rodríguez. Y es que a pesar de su corta tradición, las fiestas del Carmen de Mazagón cuentan cada año con más devotos y simpatizantes.

Los actos centrales y cultos religiosos están organizadas principalmente por la hermandad, si bien el Ayuntamiento de palos colabora con el control del tráfico, la solicitud del permiso a la capitanía marítima para la procesión por el mar, la banda municipal, así como la organización de diversas actividades culturales y deportivas que se organizan en los días previos y posteriores a la procesión.

Deja una respuesta

*