PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2016

Matalascañas se convierte en destino aventurero con el I Raid ‘Dunas de Doñana’

Condavisión | Almonte | 13:15 pm

Como complemento a su factor de destino turístico, Matalascañas y su entorno se han convertido entre el sábado y el domingo en todo un circuito aventurero. La natación, el paddle surf o las carreras a pie, en bicicleta o en patines han sido algunas de las pruebas desarrolladas durante la primera edición del Raid ‘Dunas de Doñana’. Más de 16 horas de pura competición que han mostrado la aptitud de los participantes en los diferentes sectores.

Este raid está integrado dentro de la Liga Andaluza de Pruebas de Aventura, acercándose participantes tanto de la región como del resto de España. 33 equipos y más de cien deportistas han tirado de orientación y de su pasión por la aventura para completar cada sección. Además, la dureza del raid exige a los deportistas una alta cualificación física y el trabajo en equipo, determinante para finalizar las pruebas.

Desde el Club íberos esperan repetir esta iniciativa dada la aceptación en su primer año y como modo de descubrir Matalascañas a través de la orientación y el deporte.

Deja una respuesta

*