PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2016

Matalascañas cierra Julio a ritmo de pádel

Condavisión | Almonte | 13:15 pm

Las instalaciones del polideportivo local han albergado el torneo de verano de pádel organizado por el Club Atlético Matalascañas. El deporte se está configurando como una de las notas destacadas durante la temporada veraniega en la zona, como así se ha demostrado en este campeonato. 52 parejas se han dado cita en el núcleo costero repartidas entre las categorías masculinas, femeninas y mixtas, divididas cada una a su vez en dos divisiones.

Ni el calor ha sido óbice para que cada participante haya podido disfrutar de 3 días de competición entre fases previas, eliminatorias y las ansiadas finales. De este modo, los hermanos Pedro y Álvaro Meléndez se impusieron en la categoría mixta frente a Martín Pérez y Manu Ruiz. En féminas, la pareja formada por Laura Pérez y Bella se hizo con la victoria ante Beni Catalán y Raquel Suárez. Esta última sí que consiguió el triunfo junto a Carlos Díaz en la modalidad mixta, mientras que Juanma Periánez y Javi Acevedo obtuvieron el primer premio en categoría +40.

El Club Atlético Matalascañas han mostrado su satisfacción por el desarrollo del torneo y ha destacado la alta presencia de jugadores jóvenes, dejando patente la fuerza que este deporte está alcanzando entre las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

*