PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Ene
2013

Máster de ‘motoserrista’ para abrir caminos laborales

Condavisión | Almonte | 13:06 pm

Un total de 15 alumnos almonteños están participando en el curso, organizado por el Ayuntamiento de Almonte, sobre conocimientos de motoserrista. El gran término forestal de Almonte abre posibilidades de empleo en labores como la selvicola y es por ello que el Consistorio Local ha organizado este máster en el que los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para realizar dichas labores y poder encontrar un empleo en un futuro cercano.
Dicho curso comenzó el día 28 de diciembre de 2012 y continúa en este presente 2013 hasta completar las 350 horas de duración. En ese tiempo los alumnos aprenderán el uso y manejo de la motosierra pero también otras cuestiones de interés como la creación de empresas o temas relacionados con el medio ambiente.
Los alumnos afirman estar muy satisfechos con los conocimientos que están adquiriendo en el curso. Del mismo modo en este momento se encuentran a la espera de los pertinentes permisos que les permitan salir de clase para aplicar los conocimientos teóricos ya adquiridos en el propio campo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD