PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Jul
2011

Masonería, reforma laboral y fotografía digital, a debate desde este lunes en los cursos de La Rábida

Condavisión | Provincia | 19:04 pm

Masonería, mediación familiar, fotografía digital, las Cortes de Cádiz, el balance de la Ley de la reforma laboral y la problemática del cáncer serán los temas de debate durante la última semana de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de La Rábida, que se celebran desde este lunes hasta el próximo viernes 29.

La abogada y doctora en derecho Thelma Butts Griggs y la coordinadora de la Unidad de Mediación de la Universidad de Huelva María José Ruíz García dirigen el curso ‘Mediación familiar: Retos y respuestas’. Por su parte, el profesor de la Universidad de Zaragoza César García Hernández regenta el curso ‘Técnicas avanzadas en fotografía digital’. Por su parte, la presidenta de los masones en España, Ascensión Tejerina Hernández, dirige el tercer y último curso del programa, ‘Masonería: Método, historia y vigencia’.

Por otro lado, el encuentro ‘Balance y aplicación de la Ley 32/2010 de la Reforma Laboral’ será dirigido por la catedrática Rosa Quesada Segura, mientras que las jornadas sobre ‘Diputados americanos en las cortes de Cádiz’ serán dirigidas por el profesor de la Universidad del País Vasco Mikel Urquijo Goitia. En cuanto al encuentro ‘Integración de conceptos y tecnologías modernas a la problemática del cáncer’, será dirigido por el catedrático en anatomía patológica de la Universidad de Yale José Costa y el profesor de salud pública de la Universidad de Huelva Juan Alguacil.

Además de todos los cursos y encuentros, La Rábida no se olvida de la música y el espectáculo y continúa con el programa de ’48 noches de cultura abierta’. Según el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, ‘grosso modo se ha calculado que unas dos mil personas han acudido ya a todos los espectáculos organizados hasta ahora por la UNIA’.

El lunes 25 de julio la sede de Santa María de la Rábida acoge un concierto tributo a The Police. A partir de las 22,30 horas la banda La Máquina tocará sus propias versiones del grupo inglés. El miércoles 27 es el turno del teatro y del espectáculo ‘Charlie’, de la compañía Fernando Hurtado en el Claustro de Santa Clara en Moguer. Por último el jueves 28 de julio la sede de la UNIA en La Rábida acoge el concierto de jazz de Ignasi Terraza Trio.

Deja una respuesta

*