PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
21
Dic
2016

Más de 700.000 euros para empleo en Almonte

Condavisión | Almonte | 18:30 pm

Los planes de empleo se están materializando desde hace unas semanas en Almonte con la firma de los primeros contratos de trabajo. Gracias a las subvenciones de la Junta de Andalucía, que para este municipios rondan los 700.000 euros, el ayuntamiento empleará a desempleados de larga duración. Una acción bidireccional en la que ayuntamiento y almonteños se verán beneficiados.

Las contrataciones se harán de manera escalonada entre los meses de diciembre, enero y febrero. Además, éstas beneficiarán a personas de todos los perfiles.

Además de a oficiales y peones, estas ayudas también emplearán a vigilantes para incorporarlos al programa de inspección o a técnicos de medio ambiente; incluso auxiliares de administración para desarrollar labores en el ayuntamiento. Una buena forma de ofrecer la primera oportunidad laboral a los jóvenes almonteños.

Con este tipo de iniciativas, que se suman al plan de contratación y al PFEA, el ayuntamiento de Almonte intentará subsanar uno de los principales problemas que más preocupa a los vecinos de Almonte, el desempleo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD