PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Dic
2016

Más de 25 retratos se exponen hasta el día 30 en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 11:29 am

Como es tradición, los alumnos de la escuela de artes plásticas de Villarrasa ya han expuesto sus trabajos. Una vez que acaba el trimestre, y siempre coincidiendo con la navidad, sus cuadros se convierten en el mejor escaparate. Este año, la temática elegida ha sido la de los retratos, una de las más atractivas para los alumnos. En total, podrán verse casi una treintena de pinturas realizadas por 15 alumnos.

Hace, aproximadamente, seis años que nació esta escuela. Entonces fueron pocos los valientes que se atrevieron a expresarse con un pincel. Hoy son más de 50 alumnos de todas las edades. En estos retratos no solo queda patente su talento, sino también su evolución artística.

Los alumnos ya están preparando la siguiente muestra, una dedicada a la patrona, la Virgen de los Remedios. Mientras tanto, pueden disfrutar de esta, que podrá verse hasta el día 30 en el centro de servicios sociales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD