PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2022

Martín “El candidato del PSOE es el más antiandaluz que ha habido, dedicado al ‘sí, bwana,’ a Sánchez”

| Provincia | 17:47 pm

El vicesecretario general del PP de Andalucía y candidato por Sevilla a las elecciones autonómicas del 19J, Toni Martín, ha defendido que la candidatura de su formación, que ha descrito como el “equipo de Andalucía”, es la “única opción seria” en los próximos comicios frente a un PSOE que “se ha revelado en estos cuatro años de legislatura como el partido más antiandaluz de la historia”, con un candidato como Espadas Cejas dedicado al ‘sí, bwana’, a Sánchez.

En el acto de presentación de la candidatura del PP por Sevilla a las próximas andaluz, el vicesecretario general ha indicado que “el PSOE tiene un secretario general a nivel nacional, que además es el presidente del Gobierno de España, que ha estado castigando sistemáticamente a Andalucía, como confirman los propios datos, y el candidato del PSOE a las autonómicas sólo ha dicho ‘sí, bwana’, en todo momento a todos esos castigos de Pedro Sánchez a los andaluces, sin que nunca haya alzado la voz para defender Andalucía”.

Martín ha achacado esta actitud a que el PSOE “ni quiere ni cree” en Andalucía, lo mismo que ocurre con otras formaciones que “se definen contra del Estado de las autonomías y en contra de la Unión Europea”.

Por ese motivo, se ha preguntado para que se presentan a elecciones como las europeas y las andaluzas, ya que su postura hace que “no puedan defender ni gestionar aquello en lo que ni creen ni quieren”.

“La candidatura del PP es la única que cree de verdad en Andalucía; nosotros nos presentamos a las autonómicas andaluzas para defender Andalucía y para que esta tierra siga avanzando con Juanma Moreno como presidente, igual que nos presentamos a las europeas para conseguir una unión fuerte en el ámbito de Europa”.

Para Martín, eso es “coherencia, lo más importante en la vida y en la política”, ha afirmado, destacando que “el PP y Juanma Moreno es la única opción seria que se presenta a elecciones porque lo hace con los deberes hechos, demostrando con su gestión que quiere y cree en Andalucía”.

“La candidatura que hoy se ha presentado no es el equipo del PP, es el equipo de Andalucía”, y por eso “cualquier andaluz que quiera mejorar su calidad de vida puede confiar en este equipo, que forma parte de Juanma Moreno, el presidente del diálogo y el consenso, el que ha hecho que Andalucía avance y cree empleo, el que ha conseguido que Andalucía crezca económicamente más que las demás CCAA cuando antes estaba estancada, y el que ha hecho que nuestra comunidad invierta más en sanidad, educación y políticas sociales que nunca antes en su historia”.

Por su parte, la cabeza de lista del PP por Sevilla a las autonómicas andaluzas, Patricia del Pozo, ha destacado que la provincia se juega ahora “seguir avanzando o volver a la peor casilla posible de salida”.

Del Pozo ha apuntado que la candidatura de los populares en la provincia “trabajará por hacer de Sevilla una tierra referente, llena de ilusión, inconformismo y compromiso por cada rincón de la provincia”.

Además, ha recordado que, al igual que el resto de provincias, Sevilla ha pasado de “liderar los rankings de la vergüenza a encabezar el pódium en materia de empleo y prosperidad económica”. “Con el Gobierno de Juanma Moreno, la provincia Sevilla avanza, como ha demostrado estos cuatros años”.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Verbena Cruz Calle Triana Bonares
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Conferencia "Vivencias de la Coronación de la Virgen de la Estrella" Chucena
22:30 - 23:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas Cruz Calle Cabo La Palma
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD