PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2012

Mario Jiménez promete un nuevo edificio para el CEIP Manuel Siruot

Condavisión | La Palma | 19:59 pm

La casa de la juventud de La Palma fue el lugar elegido el pasado viernes por la noche para la celebración de un mitin organizado por el Partido Socialista, como uno de los actos de campaña electoral de cara a las próximas elecciones regionales del 25 de marzo.

Un encuentro en el que las políticas sociales y, sobre todo, educativas fueron las protagonistas. Elena Ruiz, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad, aprovechó su intervención para reclamar al alcalde, el popular Juan Carlos Lagares, que haga un esfuerzo para hablar con la Junta Andalucía de cuestiones fundamentales para el municipio.

Por su parte, el secretario general de los socialistas onubenses y candidato al Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, explicó las diferentes inversiones que en materia educativa ha realizado la Junta de Andalucía en el municipio. Inversiones que se han hecho, se hacen y se van a seguir haciendo y que han permitido ofrecer en la localidad una oferta educativa de calidad.

Una oferta educativa ante todo pública, que se ha garantizado por igual tanto en centros públicos como en los concertados para que los padres puedan decidir con criterios de equidad, de igualdad y de no discriminación dónde quieren llevar a sus hijos.

Jiménez tampoco se olvidó de la gran reivindicación educativa palmerina. Un nuevo edificio para el CEIP Manuel Siurot de la localidad. Una reivindicación con la que quiso comprometerse el dirigente socialista y ante la cual explicó su postura.

Finalizó asegurando que La Palma obtendrá una solución a esta problemática de un Gobierno, ha definido, que siempre ha respondido en materia educativa al conjunto de municipios de Huelva.

Deja una respuesta

*