PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2022

María Márquez exige a la Junta una solución para la máquina de rayos de La Palma

Condavisión | La Palma | 13:18 pm

La parlamentaria andaluza del Partido Socialista por Huelva, María Márquez, ha visitado la localidad de La Palma del Condado para exigir a la Junta de Andalucía que reaccione cuanto antes y dé una solución a la máquina de rayos del centro de salud de la localidad.

Márquez ha estado acompañada por concejales y alcaldes de los municipios afectados, como el portavoz socialista en el consistorio palmerino, Rogelio Pinto, quien ha recordado que la Junta prometió que en el mes de mayo ya estaría disponible.

La propia parlamentaria ha criticado el ‘abandono’ de la Junta a la provincia de Huelva en materia sanitaria, con deficiencias como la falta de sillas en la unidad de oncología del Juan Ramón Jiménez.

De igual modo, el PSOE achaca la falta de inversión en infraestructuras sanitarias como los CHARE de la Sierra, Condado y Costa, así como el traspaso del material previsto, en principio para el Hospital de la Costa, al Hospital Militar de Sevilla, denunciando así ‘la dejadez’ de la Junta con Huelva.

Deja una respuesta

*