PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2011

María José Rodríguez mantiene un encuentro con simpatizantes y militantes en la sede del PSOE

| Bollullos | 20:11 pm

Los militantes y simpatizantes de Bollullos del Condado tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas que el Partido Socialista abandera de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

En un encuentro con María José Rodríguez, que ocupa la segunda posición en la candidatura al Congreso de los Diputados, los bollulleros no sólo conocieron estas propuestas sino que también pudieron trasladarle sus principales inquietudes.
Un encuentro que estaba dirigido especialmente a autónomos y pequeños empresarios y que se centró en la cuestión del Empleo.

Rodríguez recordó uno de los principales logros del actual Gobierno Socialista y se detuvo en valorar la importancia del empleo entre los jóvenes.

Y ya que este encuentro se centró en el Empleo, no podía faltar a esta cita la máxima autoridad en la provincia en esta matera, el delegado Eduardo Muñoz, quien destacó la importancia del colectivo de pequeños empresarios y autónomos como revulsivo de la economía.
Completó la nómina de autoridades presentes el número 2 en la candidatura socialista al senado y ex alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, así como el delegado de Medio Ambiente, Juan Manuel López Pérez, miembro de la ejecutiva local de Bollullos.
Al encuentro asistieron una veintena de militantes y simpatizantes, así como autónomos y pequeños empresarios.

Deja una respuesta