PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Abr
2024

María Isabel ha sido recibida por el Ayuntamiento de Ayamonte

Condavision TV | Provincia | 15:31 pm

Tras su paso por ´Bailando con las Estrellas´ y alzarse con título de ganadora de esta edición, María Isabel ha sido recibida por el Ayuntamiento de Ayamonte, su ciudad y de la que es Hija Predilecta.

En la mañana de este jueves el Alcalde del municipio junto con gran parte del equipo de gobierno han recibido a la artista en el salón de plenos del consistorio, trasladándole la enhorabuena por parte de los ciudadanos de su localidad.

María Isabel, quien fuese al igual recibida hace ahora veinte años tras ganar Eurovisión Junior, se ha sentido muy arropada por sus paisanos durante los meses en los que se ha desarrollado el programa, al igual que con todas y cada una de la aventuras en las que se embarca esta joven, la cual siempre lleva por bandera el nombre de Ayamonte.

La artista ha firmado en el libro de honor del ayuntamiento y ha atendido amablemente a medios presentes y a particulares que han querido acercarse para arroparla al igual que lo hicieron con la fiesta organizada en día de la gran final para darle su apoyo.

Deja una respuesta