El guitarrista valverdeño Marcelo Palanco llegará mañana a las ocho de la tarde al Ateneo de Sevilla para realizar un concierto solista de Guitarra Flamenca. Una cita en la que interpretará composiciones propias.
Marcelo Palanco en el Ateneo de Sevilla este viernes
Condavisión | Valverde | 10:12 am
Licenciado en guitarra clásica y de raíces flamencas, Marcelo Palanco, interpreta un concierto en el que muestra al público su forma de ver el flamenco con la guitarra como instrumento único y protagonista. A través de composiciones propias, el valverdeño desgrana seguiriyas, bulerías, fandangos, zapateado, tangos y algunas piezas de repertorio guitarrístico clásico.
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:30 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. SAN SEBASTIÁN VALVERDE (TP)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MIÉRCOLES 25 DE ENERO (+7)
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN A BUENA HORA JUEVES 26 DE ENERO (+7)
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. REDIFUSIÓN MIÉRCOLES 25 DE ENERO (TP)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. FINAL CARNAVAL HUELVA 2022 (+7)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. AceptarMás Información