PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
22
Feb
2021

Manzanilla dibujará un ‘febrerillo loco’ en forma de cartel

Condavisión | Manzanilla | 10:50 am

El carnaval era una fiesta que, cada año iba ganando adeptos en Manzanilla. Dentro de los actos organizados en la Feria de la Tapa, el Vino y el Aceite, que cada año la Hermandad del Nazareno de la localidad congregaba a vecinos y visitantes, se desarrollaba un desfile con el que el ‘febrerillo loco’ arrasaba por las calles manzanilleras.

Este año, lógicamente, la pandemia no ha permitido la celebración de este importante evento. Sin embargo, desde los centros educativos no han querido dejar pasar la oportunidad de vivir esta fiesta de la alegría de alguna forma.

Para ello, en colaboración con la comunidad educativa, la concejalía de Juventud del consistorio manzanillero, ha convocado a los alumnos de Educación Primaria de CEIP Miguel Hernández para realizar un concurso sobre el cartel carnavalero, que deberá llevar un dibujo relacionado con el carnaval y contener la frase “Carnaval Manzanilla».

El plazo ya se ha cerrado y los escolares ya se encuentran a la espera del publicar el cartel ganador del concurso y que lleve los confetis, las máscaras y las serpentinas a las calles manzanilleras.

Deja una respuesta

*