PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
May
2011

Manuel Mora, candidato a la alcaldía de Lucena, afirma que los más 4.500.000 euros de inversión avalan su gestión

Condavisión | Lucena | 20:16 pm

Peatonalización de las calles del centro, construcción de una piscina municipal, electrificación del núcleo urbano. Así, uno a uno se fueron enumerando los proyectos realizados por el equipo de gobierno de Independientes por Lucena en los últimos cuatro años.
A estos, sin embargo, hay que sumarles, en palabras del primer edil, Manuel Mora, los logros conseguidos a nivel económico. Los cuales, considera el candidato, han sido un revulsivo para el pueblo. “Los más de 4.500.000 euros de inversión, los 1.800 contratos ofertados y las 120 licencias de aperturas de negocios tramitadas nos avalan”, destacó el independiente lucenero.

El Centro Cívico fue el lugar también para presentar las propuestas. Unas promesas realistas, indicó, teniendo en cuenta, la actual situación económica y el estado de las administraciones.
En el área de urbanismo y tráfico destacó la redacción del Plan General de Ordenación Urbana, continuar con la mejora de infraestructuras municipales de alumbrado y acerados así como la creación de construcción de viviendas de protección oficial.

En lo que agricultura y medio ambiente se refiere, Manuel Mora hizo hincapié en su interés por solventar los problemas generados por la Corona Forestal, así como la legalización de la situación de todos los cultivos.

Asimismo, en el área de juventud y cultura, Mora destacó la especial atención al fomento del empleo juvenil y sectores más desprotegidos, con la puesta en marcha de casas de oficios, escuelas taller y talleres de empleo.

Deja una respuesta

*