PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2011

Manuel Andrés González asegura que la ciudadanía está pidiendo un cambio urgente y pasa porque Arenas tome las riendas

Condavisión | Provincia | 20:53 pm

Han sido varios los asuntos que ha analizado el Presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, durante el transcurso de una entrevista realizada esta semana en los estudios de Telesevilla, empresa de la que el grupo Azahara de Comunicaciones SA forma parte del accionariado y es accionista única de Condavisión y Canal Costa.

De cara a las elecciones autonómicas que previsiblemente se celebrarán el próximo año, González ha reiterado que ‘la ciudadanía en general está pidiendo un cambio urgente y todo pasa porque Javier Arenas tome cuanto antes las riendas de la Comunidad Autónoma. Referente al líder popular, ha explicado que ‘Arenas va a ser la persona que revolucione la Comunidad y que saque a Andalucía del pozo donde en estos momentos se encuentra’.

Tampoco faltaron las críticas a la propuesta socialista referente a la incompatibilidad entre alcaldes y parlamentarios. Según manifestó González, ‘es absurdo que el partido socialista le impida a un alcalde llevar su voz al seno del Parlamento Andaluz y, sin embargo, le permita ir a Madrid al Congreso y al Senado’. Así, añadía el popular onubense, ‘no se entiende que esa ley de incompatibilidad sea exclusivamente para los términos de nuestra comunidad autónoma’.

Asimismo, el primer edil lepero, ha asegurado que de llegar su partido a la Presidencia del Gobierno no habrá recortes en educación, sanidad ni materia social. Preguntado por los recortes de Cospedal, González aseguró que estos eran imprescindibles debido a las circunstancias particulares y concretas de la Castilla La Mancha.

En referencia al municipio que González lidera, Lepe, el popular afirmó que ha habido ajustes pero en materias prescindibles como es en el presupuesto dedicado a las fiestas a la vez que en su Consistorio se ha prescindido de asesores.

Deja una respuesta

*