PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2013

Manifestación en defensa de la enseñanza pública

Condavisión | Bollullos | 13:32 pm

En la tarde de ayer la comunidad educativa de Bollullos del Condado se movilizó para defender la enseñanza pública. Una plataforma recientemente creada para este fin se dio cita en la Avenida de la Coronación de la localidad bollullera en la que se manifestaron e hicieron lectura de un manifiesto con el objetivo de mostrar a las fuerzas políticas la importancia que tiene mantener una enseñanza de carácter público y de calidad.
Según fuentes organizativas el evento congregó a casi medio centenar de ciudadanos.
De la misma forma estuvieron presentes el CEIP Las Viñas, Reyes Católicos y Manuel Pérez los Institutos Delgado Hernández y San Antonio y el conservatorio de música de la localidad.
Esta Plataforma en Defensa de la Escuela Pública, que se creó como tal a principios del presente 2013, tiene entre manos realizar más movilizaciones a fin de concienciar a las administraciones de lo importante de la labor de la educación pública.
Con el objetivo de aunar esfuerzos los bollulleros mantienen contacto con similares plataformas de la zona costera de Huelva, de Valverde del Camino, así como de Huelva y Sevilla capital.
Esta plataforma, que se reúne con la periodicidad de dos semanas, continuará llevando a cabo actuaciones para conseguir que la escuela pública vuelva a ser considerada principal prioridad para las fuerzas políticas.

Deja una respuesta

*