PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Abr
2012

Mañana se celebra el Encuentro Infantil de Taekwondo 2012

Condavisión | Almonte | 12:51 pm

El área de Deportes del Ayuntamiento de Almonte prepara para este sábado el Encuentro Infantil de Taekwondo 2012, que tendrá lugar en el Pabellón Cubierto de la localidad mañana sábado a partir de las 11:30 de la mañana.
En esta actividad se espera la participación de unos 80 niños cuyas edades oscilarán entre los cinco y los quince años y que pertenecen a clubes y asociaciones deportivas de la propia localidad de Almonte, San Juan del Puerto, Aljaraque, Huelva, Cartaya, Lepe, Valverde del Camino y también La Palma del Condado.
El objetivo de la actividad es crear un entrenamiento colectivo para que los niños puedan, además de pasar una mañana agradable practicando deporte, relacionarse con otros deportistas de localidades diferentes.
Además, de manera paralela a ésta actividad, veinte integrantes de la Selección Onubense de Taekwondo realizarán un entrenamiento como parte de su puesta a punto para el Trofeo del Corpus, el más antiguo de Andalucía, y que alcanza en este año su edición número vigésimo séptima y que tendrá su sede en Otura, Granada, el próximo mes de junio.
El Pabellón Municipal quedará dividido en dos partes. Una la ocuparán los distintos clubes y asociaciones, mientras que la otra será para la Selección Onubense. A la conclusión del evento se repartirán medallas entre los participantes a modo de recuerdo del Encuentro Infantil de Taekwondo 2012.

Deja una respuesta

*