PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
28
Jul
2014

Magnífico domingo de actividades deportivas y de ocio en Matalascañas y El Rocío

Condavisión | Almonte | 16:10 pm

Gran participación en las actividades convocadas por el Ayuntamiento de Almonte y diferentes colectivos este domingo en el término municipal. Cronológicamente, comenzó desde las nueve de la mañana el I Torneo de Petanca de Matalascañas, con la presencia hasta el mediodía de un centenar de jugadores y numeroso público. Dada la afición a este deporte en la zona, se ha considerado un acierto la celebración de este campeonato, junto con los clubes “Espartanos” y “Maremotos” de la playa. Hubo regalos para los asistentes y grandes premios para los ganadores. La recaudación de la barra fue a parar a los scouts del núcleo costero.

En esta línea, concluyó también a mediodía el Torneo de Pádel de Matalascañas, con la inscripción de 50 parejas en las categorías masculina, femenina y mixta, lo que mantuvo las seis pistas del Polideportivo a tope de actividad durante el sábado y domingo. También ha sido una afortunada decisión impulsar esta competición, a la que han acudido algunas de las diez mejores parejas del ranking andaluz. Premios de 200 y 100 euros para las primeras y segundas clasificadas –además de sus respectivos premios- y mucho público presenciando las finales. Organizaba el Club Atlético Matalascañas, con el apoyo del Consistorio.

Matalascañas ya había acogido el sábado el “Fitness Beach”, un aerobitón que resultó espectacular para los deportivas y el público en general, al celebrarse en la arena de la playa, concretamente en una zona próxima al Lounge Bar “La Cabaña”. Se repartieron regalos entre los participantes, y se mantuvo la actividad durante más de dos horas. Coordinaba el Ayuntamiento junto a la Federación Española de Aerobic y Fitness, más la empresa Viding, que aportó los monitores.

Finalmente, El Rocío acogió “DivertiAldea 2014” en la plaza del Comercio. Desde las nueve de la noche y hasta las doce, muchas familias acudieron a disfrutar de una gran fiesta infantil. Los niños participaron en talleres de colorear, pintacaras, globoflexia, animación e hinchables, mientras los padres apoyaban desde la cantina la Cabalgata de Reyes Magos de 2015. En total, alrededor de 400 personas pasaron por la actividad. En la aldea, se había proyectado el pasado viernes una película, dentro del ciclo “Cine Gratis” auspiciado por el Ayuntamiento. Las proyecciones regresarán a la Plaza de Doñana los días 8 y 22 de agosto.

La concejala delegada en El Rocío, Rocío Delgado (PP) y de Matalascañas José Carlos Curto, han agradecido al público su asistencia a estas citas, recogidas dentro de la programación “Verano 2014” del Ayuntamiento almonteño. Del mismo modo, han anunciado que tendrán lugar nuevas actividades en los próximos días, “con el fin de que nuestros visitantes y vecinos encuentren múltiples alicientes en su estancia en la localidad”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de Senderismo, Villarrasa, El Tinto y Molinos Harineros
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos par del Condado
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD