PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Abr
2024

Luto en el recreativismo tras el fallecimiento de la hija de Cabrera

Condavision TV | Provincia | 15:28 pm

Luto en el mundo del recreativismo. La joven de 25 años fallecida en el trágico accidente registrado entre Bonares y Rociana del Condado se trata de Fuente Clara Cabrera Mateos, hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, una persona muy querida en toda la provincia.

La mujer herida y trasladada al hospital es la madre de la joven, de 58 años, la cual se encuentra en estado muy grave.

El grave accidente se ha registrado esta noche, sobre las 21:50 horas, entre las carreteras A-486 y A-484, tras la colisión contra un mulo que se encontraba en la calzada.

Por ello, las redes sociales se están llenando de mensajes de condolencia, a los que esta Redacción se une.

RECREATIVO DE HUELVA

El club, por su parte, ha decretado un día de luto por el terrible suceso

Abel Gómez, entrenador del club, ha trasladado el pésame a la familia desde su cuenta personal en redes sociales.

El portero del Recre, el aracenense Rubén Gálvez, a título personal también ha querido mostrar sus condolencias.

FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL RECREATIVO DE HUELVA

Desde las redes sociales de la Federación de Peñas también han trasladado su pésame.

AYUNTAMIENTO DE HUELVA

El Ayuntamiento de Huelva ha emitido un comunicado en redes dándole el pésame a la familia por el fatal accidente, así como también ha deseado una pronta recuperación a la mujer de José Antonio Cabrera, herida de gravedad en el siniestro.

DIPUTACIÓN DE HUELVA

Desde la Diputación de Huelva se han sumado a las muestras de condolencia. «Lamentamos el trágico accidente que ha causado la muerte de la hija de José Antonio Cabrera presidente de la institución cultural, Casino de Rociana y de la Federación de Peñas del Recreativo y trasladamos nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos. DEP», indican.

ASOCIACIÓN ONUBENSE DE LA PRENSA DEPORTIVA
La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva ha emitido un comunicado en el que desea expresar su más sentido pesar y condolencias por la triste noticia:

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) desea expresar su más profundo pesar y sus condolencias por el trágico fallecimiento de la hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva y del Club Deportivo Rociana. En estos momentos de dolor, nuestros pensamientos están con la familia Cabrera Mateos y con todos aquellos afectados por esta inmensa pérdida.

La AOPD se une al duelo que embarga a la comunidad deportiva y a la gran familia del Recreativo de Huelva así como a la localidad de Rociana del Condado y, en general, a la provincia de Huelva. Reconocemos la importante contribución de José Antonio Cabrera al deporte y a la prensa deportiva, y le ofrecemos nuestro apoyo incondicional en estos difíciles momentos.

Nos solidarizamos con el dolor de la familia y amigos, y les enviamos un abrazo lleno de fuerza y esperanza. Que el recuerdo de su ser querido les brinde consuelo y paz.

Descanse en paz

CLUB BÁDMINTON IES LA ORDEN
El Club Bádminton IES La Orden se ha sumado a las muestras de condolencias.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 18:00
ROCÍO 2024
Redifusión Jueves de Rocío ( 7)
20:30 - 22:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma ( 12)
22:00 - 23:50
ROCÍO 2024
Redifusión Procesión Virgen del Rocío ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD