PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Sep
2012

Luis Planas se reúne con asociaciones ecologistas para analizar sus planteamientos y fijar líneas prioritarias de cooperación

Condavisión | Provincia | 18:47 pm

Luis Planas, consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, ha mantenido un encuentro con representantes de las organizaciones ecologistas más representativas de Andalucía, como son Greenpeace, Ecologistas en Acción, WWF y SEO/BirdLife.

Esta reunión de trabajo, que tendrá carácter periódico, ha permitido al consejero y a los colectivos conservacionistas analizar el desarrollo de distintas iniciativas que se están llevando a cabo desde la Junta y que resultan de interés para los ecologistas.

Entre los temas en los que se ha centrado esta reunión, cabe destacar la gestión del agua, la ordenación del territorio, la gestión de los espacios naturales en particular de Doñana, y ámbitos y fórmulas en los que desarrollar la interlocución y cooperación entre estas organizaciones y la administración autonómica.

Y es que desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente se viene potenciando la cooperación con estas asociaciones, a través de su implicación en órganos de participación como el Consejo Andaluz de Biodiversidad y el de Medio Ambiente, entre otros.

Deja una respuesta

*