PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
7
Sep
2011

Lucía Estévez elegida Reina de las Fiestas 2011

Condavisión | Moguer | 17:21 pm

El pasado viernes se celebraba en la caseta ferial de la Peña de Cante Jondo de Moguer la II Gala de la Reina de las Fiestas, un certamen organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y que consiguió reunir a unas mil personas.

Después de los distintos desfiles de las jóvenes, que lucieron camisas de la firma VG Dálmata´s, complementos de Antonio Moro, trajes de flamenca de María Cartes y vestidos de noche de la firma Canela, el jurado compuesto por Víctor González, Reyes Garrido, María Cartes, Antonio Moro, la concejala de Juventud, Eva María Rodríguez y el Hermano Mayor de la Hermandad de Padre Jesús, Manuel Díaz, elegía a la Reina de las Fiestas, un honor que entre las 10 participantes, recayó en la joven moguereña de 18 años Lucía Estévez, siendo destacadas también la primera Dama de Honor, Silvia Boza y la segunda Dama, Laura Moreno. El título de Simpatía fue para Laura Garrido y el de Elegancia para Zaira Fernández.

En cuanto al premio de Fotogenia recayó en Silvia Boza. Este galardón independiente del Jurado lo convocaron el diseñador moguereño Jesús Convento junto a fotógrafos y diseñadores de Huelva, Sevilla y Málaga, y consistía en un reportaje fotográfico con el que también fue obsequiada la nueva Reina de las Fiestas de Moguer.

La ganadora de la edición anterior, María José Barrera, entregaba la Corona de Reina de las Fiestas a Lucía Estévez, que recibió su la banda de manos de la Concejala de Juventud, Eva Rodríguez, mientras que el trofeo y el ramo de flores se los entregaba el Hermano Mayor de la Hermandad de Padre Jesús.

Esta segunda edición de la Gala contó también con la participación de 25 niñas que lucieron sobre la pasarela trajes de gitana de todos los estilos. Todas las participantes se llevaron a casa una banda con nombres de personajes de cuento, un obsequió que encantó a las pequeñas modelos.

Esta segunda gala contó con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y el Ayuntamiento de Moguer, así como con el patrocinio de más de 30 empresas y comercios del municipio que hicieron posible este evento que por segundo año consecutivo ha concitado el interés del público moguereño.

La recaudación de las entradas y de la venta de la cantina será para el proyecto de la nueva peana para el paso de palio de la Virgen de los Dolores, una magnífica pieza en orfebrería que se está realizando en los talleres del sevillano Ramón León Peñuelas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD