PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ago
2022

Lucena volverá a celebrar su XX Campeonato de España de Volley Barro 2022

| Lucena | 18:55 pm

Entre los días 23 y 27 de agosto, el municipio de Lucena del Puerto volverá a ser el centro de Voley Barro con la celebración de su XX Campeonato Nacional.

El Campeonato contará con dos pistas para las categorías de mayores y con una para los más pequeños. A su vez, según ha explicado el alcalde de la localidad, existirán ocho modalidades de las que cinco son sin premio competitivo para así ir preparando a la futura cantera, mientras que las tres restantes sí tendrán un aspecto competidor y los ganadores serán galardonados con sus respectivos premios.

En la presentación del cartel de este evento se ha hecho oficial que el Torneo de Voley Barro pasará a llevar el nombre de su creador Juan Rogelio Pardavila.

Una cita que cada año atrae a más participantes de todo el país y que después de dos décadas es todo un referente nacional.

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Miércoles 10 ( 7)
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Jueves 11 ( 7)
19:00 - 20:00
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo La Palma ( 16)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD