PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Abr
2024

Lucena se adentra a la aventura del Día del Libro

Condavision TV | Lucena | 14:23 pm

El Día Internacional del Libro también aterrizó en el municipio de Lucena del Puerto con la celebración de numerosas actividades y encuentros en el Centro Cultural “Juan Ramón Jiménez” de la localidad.

La tarde comenzó con la apertura de puertas de la nueva Sala de Estudios, que bajo el nombre de “Don José Santos Caro” han querido tener un pequeño homenaje con el que fuese director del centro educativo lucenero durante más de 30 años. Impulsar el interés por los estudios, otorgando todo tipo de facilidades para que mencionada Sala de Estudios sea testigo de muchas tardes de trabajo y de buenos resultados académicos.

Para seguir disfrutando de una tarde de “aventura por la lectura”, el consistorio de Lucena del Puerto presentó el proyecto del Club de la Lectura, para animar tanto a niños como a jóvenes y mayores a adentrarse en la constancia de leer y conseguir así numerosos conocimientos culturales y sociales.

Para finalizar el Día Internacional del Libro, qué mejor que cerrarlo con la presentación de un libro con firma de autor local, como es Adán Ceada, quien bajo el título “Tráfico de Fruta” ha narrado una historia de ficción basada en los diferentes almacenes de frutos rojos que posee Lucena.

Conocer, investigar y sobre todo, disfrutar de la auténtica aventura en la que nos adentramos cuando paseamos a través de la lectura.

Deja una respuesta