PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Jun
2016

Los valverdeños celebran el II aniversario del Mercado de Abastos

Condavisión | Valverde | 11:37 am

El Mercado de Abastos de Valverde del Camino celebra el segundo aniversario de su remodelación. Por eso, desde la corporación municipal organizarán los próximos 1 y 2 de julio actividades conmemorativas. Habrá un mercadillo de Asociaciones, una degustación de la Vinatería de Iglesias de Vinos del Condado; un servicio gratuito de ludoteca y dos exposiciones de esculturas de Elena Rosa y Andrés Luis.

La concejal de Comercio, Hostelería y Consumo de Valverde ha resaltado como principal atractivo en la programación, la posibilidad de consumir los productos, recién cocinados en una cantina del mercado. Una idea para que los clientes se acerquen a degustar los platos elaborados con las materias primas más naturales y de siempre.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende reforzar el consumo tradicional y la venta de productos en espacios de toda la vida como el Mercado de Abastos. Aprovecha la ocasión para dar a conocer a los valverdeños y a otros visitantes el talento local y la riqueza de la gastronomía de nuestra tierra.

Deja una respuesta

*