PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
18
Oct
2016

Los socialistas onubenses «esperaban» la dimisión de López como Alcaldesa de Valverde

Condavisión | Valverde | 16:29 pm

El Secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha dicho que la dimisión de Loles López “no ha sido una sorpresa porque es algo que ya se tenía que haber producido antes”. En esta línea, el dirigente socialista recordó que hace mucho tiempo que “era evidente el abandono al que la alcaldesa tenía sometido a su pueblo y lamenta que solo le haya servido de trampolín político”.

Ferrera incidió en que “López estaba mucho más pendiente de escalar en su partido que de resolver los problemas de los vecinos, ya que estaba más en Sevilla que en Valverde”.

Por su parte, la Portavoz socialista valverdeña, Ascensión Castaño, apuntó que “Loles López, desde las elecciones generales del 20 de diciembre, ha estado centrada en su partido y ha dejado de lado los múltiples problemas que tiene el pueblo. Deja a Valverde con más desempleo, más deudas y con las facturas de contribución y de agua más altas”.

Por último, la portavoz socialista lamentó que “Loles López entró diciendo que ante todo iba a ser alcaldesa de Valverde y la realidad ha sido que la Alcaldía estaba en el último nivel de sus preferencias”.

Deja una respuesta

*