PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2012

Los socialistas no ratifican el Pacto Antitranfugismo

Condavisión | Almonte | 13:06 pm

La Sesión Ordinaria del Pleno en el Ayuntamiento de Almonte se celebró bajo el paraguas común de la defensa de los trabajadores. Entre otras cosas se aprobó de manera unánime el convenio marco con la Junta de Andalucía para los tratamientos selvícolas. Además se aprobó también de por unanimidad la solicitud de admisión de los trabajadores del Plan INFOCA.
Dos puntos se dejaron de tratar en la sesión plenaria. Se dejó sobre la mesa la aprobación inicial del Documento de Innovación de Planeamiento número 12 del Plan General de Ordenación Urbanística Municipal del P.G.O.U.M de Almonte. Izquierda Unida también retiró su propuesta sobre el pago por parte de la Iglesia del Impuesto de Bienes Inmuebles y por motivos de tiempo no se pudieron tratar las urgencias. Una de las notas positivas del pleno fue la propuesta del cambio de nombre de la Calle Botica por el nombre de ‘Manolito Sacristán’ para hacer así un homenaje a una de las personalidades del municipio, algo que se aprobó de manera unánime.
Para el equipo de Gobierno una de las cuestiones más importantes fue la negativa del Partido Socialista y del Concejal no adscrito a ratificar el Pacto Antitransfuguismo.
De esta manera se desarrolló la Sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de Almonte, donde el equipo de Gobierno también quiso congratularse por la calificación conseguida de Año Mariano Jubilar, algo que atraerá a Almonte entre 8 y 9 millones de cristianos con motivo del Traslado de la Virgen del Rocío a Almonte y la celebración del bicentenario del Rocío Chico.

Deja una respuesta

*