PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2011

Los rocianeros celebran su romería

Condavisión | Rociana | 20:00 pm

El fin de semana ha sido grande para Rociana. El sábado el pueblo rocianero se desplazó hasta Pino Cáceres para vivir todo un día de convivencia y festividad en honor a la Santísima Virgen del Socorro.
Off: Los cultos a la Virgen del Socorro de Rociana del Condado tuvieron en el día del sábado una jornada muy importante. Desde el núcleo urbano de la localidad hasta el paraje conocido como Pino Cáceres, se desplazó gran parte del pueblo para rendir homenaje a la Santísima Virgen del Socorro, patrona de Rociana.

Allí, la Hermandad de la Virgen del Socorro, desplazó a su simpecado, y atendió a todo el que se acercó para pasar una mañana de convivencia. Francisco Valencia, el encargado de organizar la romería de la Virgen del Socorro, se mostraba emocionado por la magnitud que está cobrando el evento.

Fueron en torno a unas seiscientas personas las que se desplazaron a la romería de la Virgen del Socorro. Niños y mayores a caballo o en coche. Todos juntos para celebrar un día importante que cada año que pasa se hace más grande en Rociana.

Deja una respuesta

*