PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2016

Los ritmos tropicales llegan hoy al Muelle de las Carabelas

Condavisión | Palos | 7:51 am

Los ritmos tropicales y brasileños invaden a partir de este viernes el Muelle de las Carabelas en la tercera cita del ciclo ‘Las Noches del Muelle’ que este jueves han presentado la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, y Carlos Ferrer, presidente de la Asociación Música Fundamental, encargada de la organización de esta noche temática. La Noche de Brasil con Flavia Enne promete «diversión, espectáculo y buen ambiente» en el Muelle de las Carabelas.

La Noche de Brasil comenzará a las 21,30 horas con una emisión en directo de una edición especial para ‘Las Noches del Muelle de La Vuelta al Mundo en Ochenta Músicas’ de Uniradio Huelva. Con Luis González y Mi Altro a los micrófonos.

A las 22,30 horas tendrá lugar la clase de baile para todos los públicos con Luciana Dos Santos, en el barrio medieval, y las 23,15 horas comenzará el concierto de Flavia Enne. Tras el concierto, sobre la 01,00 horas de la madrugada, se celebrará la sesión del Dj Lilly Pitta, informa la Diputación en un comunicado.

Flavia Enne, natural de Río de Janeiro (Brasil) residió 25 años en España. Es cantante, compositora, percusionista, bailarina, profesora de danzas brasileñas y actriz. Ha hecho televisión, teatro, grabaciones de CD’s o anuncios publicitarios, colaborando con artistas de diversos estilos como Rocío Jurado, Joaquín Sabina, Sergio Dalma, Lolita Flores, Carmen París, y Javier Gurruchaga, entre otros.

Enne es la voz principal de ZunZueh, reconocido grupo de percusión que ha hecho gira por España en circuitos de word music –Etno Sur, Festa de San Fermín, Festival de Atapuerca y muchos mas–, además de profesora de movimiento de diversos encuentros de batucadas.

La artista brasileña tiene tres CD’s grabados en España. Con su banda ha participado del circuito de salas de conciertos y festivales por España, Grecia, Estonia, Portugal, Austria, y Rusia, entre otros países.

En la actualidad, Flavia Enne reside en Río de Janeiro, donde hace tres años viene conquistando espacio en la programación musical de la ciudad. Colabora con grupos de brasilian jazz, samba choro y con un proyecto propio.

Por su parte, Luciana Dos Santos, brasileña de Salvador de Bahía, es una bailarina, coreógrafa y cantante que ha participado activamente en las manifestaciones musicales populares de su país. En España ha desarrollado el estilo ‘Sambaerobica’ y como cantante y música de los grupos Balança Brasil y Elas. Luciana lleva ocho años en España difundiendo la cultura brasileña a través de los cantos, ritmos y bailes populares.

Deja una respuesta

*