PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ene
2012

Los rectores de la UNIA y de la UHU inauguraran los primeros masteres de 2012 en la sede rabideña

Condavisión | Provincia | 20:02 pm

La sede de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía ha acogido esta mañana la inauguración oficial de los programas de master oficial que se van a impartir entres los seis primeros meses de este año. En total son seis programas de máster oficial y un título propio, algunos con más de seis años de antigüedad.

En esta inauguración oficial han estado presentes el rector de la Universidad de Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón, la directora de la sede de La Rábida, Yolanda Pelayo, y el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, ya que se trata de programas inter universitarios que cuentan con años de colaboración entre ambas entidades.

Por su parte, el rector de la onubense quiso destacar que son precisamente este tipo de programas lo que otorga entidad a una universidad, dotándolas de personalidad propia. De ahí radica su importancia.

Algunos de estos títulos cuentan con una gran valoración en el panorama formativo nacional, no sólo por el elenco de profesorado y de ponentes que acuden a ellos, sino porque sólo pueden encontrarse en esta universidad.

En el acto también han participado los directores de los programas que han comenzado su andadura en este primer semestre del año.

Deja una respuesta

*