PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2019

Los premios al valor social de la Fundación Cepsa conceden más de 380.000 euros a 35 iniciativas solidarias

| Provincia | 13:40 pm

La XV edición de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa permitirá impulsar 35 iniciativas solidarias de diferentes entidades sociales de las zonas en las que Cepsa desarrolla una actividad relevante.

La Fundación Cepsa entregará más de 380.000 euros para que los proyectos galardonados puedan convertirse en realidad, y fomentar así la inclusión y el bienestar de más de 11.000 personas de manera directa.

Los Premios al Valor Social son la principal referencia en materia de acción social de la Fundación Cepsa. Desde su primera convocatoria, en 2005, estos galardones han destinado más de tres millones de euros para hacer realidad 342 iniciativas.

Los colectivos beneficiados de estos premios son muy diversos: Asociación de Familias de Personas Sordas de Huelva (ASPRODESORDOS), Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera (ASPROMIN), Asociación para la Prevención y Estudio de las Adicciones y Toxicomanías (APRET), Asociación Sierra de Huelva Ayuda a Niños de Chernóbyl (SANICHER), Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Huelva.

Los profesionales de Cepsa, además de impulsar estos premios apadrinando cada uno de los proyectos, también participan en la elección de los proyectos ganadores del denominado ‘Premio Especial del Empleado’. Los galardonados con este reconocimiento en la edición 2019 han sido la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’ de Huelva, la Associação Vivo Feliz de Brasil y la Fundación del Quemado de Colombia, entre los que la Fundación Cepsa repartirá más de 32.000 euros.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 15:00
ROCÍO 2024
Redifusión, Viernes de Rocío y Presentaciones ( 7)
15:00 - 22:00
ROCÍO 2024
Redifusión, Sábado de Rocío y Presentaciones ( 7)
22:00 - 23:50
ROCÍO 2024
Directo, Procesión Virgen del Rocío ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD