PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Ago
2014

Los pequeños de Matalascañas participan en la actividad de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Condavisión | Almonte | 9:15 am

Desde las siete de la tarde y hasta la una de la mañana del pasado viernes los más atrevidos pudieron acercarse a la rotonda de la peña en Matalascañas para disfrutar de una actividad de animación relacionada con la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ que se estrenaba la pasada semana.
Pero ésta no fue la única actividad que se desarrolló en el núcleo costero. Un taller de cometas y un simulador de vuelo o ‘Túnel de viento’ completaron la tarde. En concreto el “Túnel del Viento” es una atracción única en España, que genera grandes momentos de diversión. Cada participante es guiado por un profesional, y se le coloca la equipación necesaria –gafas, casco y traje-, para disfrutar de un momento inolvidable.
Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar, de uno en uno y durante 5 minutos, de en una cama elástica de 3×2 metros, con máximas condiciones de seguridad. La empresa Summer Media corrió a cargo de estas actividades.
Todas estas acciones se enmarcan en la programación de verano de este año que el Ayuntamiento de Almonte ha organizado para Matalascañas con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio tanto a vecinos como a visitantes.

Deja una respuesta

*