PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Feb
2011

Los palermos disfrutan de un viaje a Granada organizado por el Ayuntamiento

Condavisión | Palos | 20:55 pm

La Concejalía de Participación Ciudadana, un año más ha organizado una excursión a Granada que las familias pudieron disfrutar el primer fin de semana de este mes. La excursión ha incluido traslado hasta Granada, pensión completa en hotel de 4 estrellas durante 3 días, forfait para subir a las pistas de esquí en Sierra Nevada, alquiler de equipo de esquiar, curso de iniciación de esquí y visita guiada a Guadix donde se visitó el Ayuntamiento, la Catedral y las Casas Cuevas.

El Ayuntamiento organiza este viaje desde hace ya 5 años, según Gema Domínguez, concejala del ramo, que manifestó que de esta forma resulta mucho más asequible para las familias disfrutar de un fin de semana de nieve en Granada.

El viernes, día 4, la salida tuvo lugar en torno a las cuatro de la tarde. La jornada del sábado discurrió en Sierra Nevada, por la mañana curso de esquí, al medio día almuerzo y por la tarde regreso al hotel. El domingo, una visita guiada por Guadix, casa la oferta turística de nieve con ocio cultural y festivo; por la tarde regreso a Palos.

Este año 25 familias, que ocuparon 2 autobuses, han disfrutado de esta oferta que el Ayuntamiento propone y subvenciona para que los vecinos de este municipio puedan pasar un fin de semana en familia y disfrutar de la nieve, el esquí y Granada.

La misma oportunidad tienen los jóvenes, para ellos el fin de semana señalado es el del 18 al 20 de Febrero. Este año de nuevo nuestros jóvenes podrán disfrutar de los deportes de invierno por excelencia, el esquí y el snow borrad. A día de hoy ya hay más de 100 jóvenes inscritos.

Esta iniciativa nació hace 7 años incluyéndose en el programa “Jóvenes por Andalucía”.

Hace 5 años esta propuesta se amplió al colectivo de las familias. Gema Domínguez mantiene que resulta gratificante comprobar cómo los vecinos disfrutan no sólo del viaje sino de la compañía de sus seres queridos. “A veces la vorágine del trabajo, los compromisos y las distintas formas de disfrutar de los miembros de una misma familia dificultan encuentros y obstaculiza la comunicación. Nosotros apostamos por ampliar esta oferta a toda la familia para propiciar un disfrute en común”, aclaró la concejal. “Este año lo hemos preparado con la misma ilusión de siempre y estamos comprobando que está teniendo la misma aceptación”, concluyó Gema Domínguez.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RUTA DE LAS MARAVILLAS
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:10
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD