PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ene
2013

Los niños de Valverde disfrutan de una nueva jornada de actividades lúdicas

Condavisión | Valverde | 17:56 pm

Juegos, canciones y sobre todo mucha diversión. Los más pequeños de Valverde del Camino volvieron a tener el pasado sábado una cita ineludible en la plaza Ramón y Cajal de la localidad para disfrutar de una nueva jornada de actividades lúdicas organizadas, exclusivamente para ellos.

Se trata de una de las acciones contempladas dentro de la programación cultural de Navidad, cuyo balance provisional es bastante positivo, según el concejal de Cultural de Valverde, Juan Francisco Alcaría.

La empresa encargada de desarrollar estas actividades para los más pequeños fue Catar animación, una entidad de reciente creación formada por un grupo de mujeres de la localidad. Con ello, se cumple también otro de los objetivos que persigue la extensa programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Valverde: apoyar a las empresas locales y dinamizar cultural y econonómicamente el centro de la localidad.

Las actividades continúan mañana con la visita del paje real para la recogida de cartas a los reyes magos y el tradicional sorteo de Reyes por un día entre todas las personas que han colaborado con los comercios haciendo las compras navideñas en la localidad.

Deja una respuesta

*