PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2016

Los niños de ASNIA disfrutan de la piscina municipal de Bonares

Condavisión | Bonares | 13:18 pm

La piscina municipal de Bonares ha sido, un año más, el lugar elegido por ASNIA para pasar un día de convivencia. Paella y una merienda, gentileza del ayuntamiento, como complemento ideal a los baños para paliar el sofocante calor que azota estos días de verano.

Por noveno verano consecutivo, la Asociación de Niños de Acogida de Huelva, ha disfrutado de un día de convivencia en la piscina municipal de Bonares. Paella para almorzar y café y dulces para merendar, gentileza del ayuntamiento de Bonares. Todo sea por hacer placentera la estancia de los más de 20 niños bielorrusos que año tras años vienen a Huelva a disfrutar de unos días de vacaciones.

En concreto son 24 niños los que disfrutan de este programa de acogida temporal, enmarcado dentro de un plan de sanación. Tanto es así, que la próxima visita que tiene prevista la asociación es al odontólogo y al oftalmólogo.

Por delante, muchos días de diversión y de visitas por toda la provincia, pero sobre todo, de disfrute de sus familias de acogida, esas que año tras año ofrecen todo a unos niños que no tiene nada.

Deja una respuesta

*