PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2012

Los mayores tiene su homenaje en la Feria de Almonte

Condavisión | Almonte | 10:35 am

Es más que un almuerzo. Para muchas de las personas mayores que esta mañana han asistido a la caseta municipal de Almonte, el detalle del Ayuntamiento con ellos posee un gran significado. Es uno de sus momentos preferidos en la Feria. Ríen, se encuentran con amigos y vecinos y, para algunos, es de los pocos ratos que pisan el recinto ferial.

Una Feria, la de San Pedro de Almonte, que cuenta con actividades tan diversas que van desde las tradicionales carreras de cintas de caballo, hasta pasacalles infantiles y actuaciones musicales. Como en todo, cada uno tiene su momento preferido.

Esta fiesta homenaje a la tercera edad es ya una tradición en la Feria de Almonte. Un evento que, desde el Consistorio, aunque estemos en tiempos difíciles han querido mantener.

El programa de actos continúa esta tarde con un pasacalles infantil en el recinto ferial que se celebrará a las 12 de la noche y que dará paso a la actuación en la Caseta del taller municipal de cante para concluir con una muestra de bailes de salón.

Deja una respuesta

*