PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
11
Jul
2012
Realizan distintas actividades durante la mañana, jugando y aprendiendo en un ambiente lúdico y relajado que les permite aprovechar los meses veraniegos

Los más pequeños disfrutan en la piscina municipal de Bollullos de un campamento de verano

Condavisión | Bollullos | 13:10 pm

En grupos de 4 a 5 y de 6 a 7 años, los niños y niñas de la localidad se reparten por las distintas actividades, que con el objetivo de que sigan aprendiendo y disfrutando al mismo tiempo de estos meses, ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento condal en la Piscina Municipal.

Además de natación, donde se imparten distintos cursos y niveles, los mas pequeños van pasando por actividades que van desde manualidades, aquaplaning, camas elásticas, gimnasia, actividades deportivas, inglés, repaso de materias o talleres de expresión corporal.

Las mejoras llevadas a cabo en las instalaciones de la piscina, permiten a los distintos grupos ir rotando por las actividades que se han montado para este verano, siempre dentro del recinto deportivo. Así a la entrada del edificio se ha montado un taller de manualidades, para a continuación pasar por un castillo hinchable y las camas elásticas. En uno de los laterales se encuentran el aula de repaso y la zona de aquaplaning, una de las actividades que más éxito está teniendo entre los pequeños, que consiste en derrapar unos metros por una lona mojada y jabonada, mientras son ‘regados’ por el monitor con una manguera. En el otro lateral, contiguo al campo de fútbol, se realizan las actividades deportivas, y por último, la piscina acoge en distintos niveles, las clases de natación, juegos acuáticos y baño libre.

Durante estos meses se prevén que más de doscientos cincuenta niños y niñas disfruten este campamento de verano que cumple ya su tercera edición.

La piscina municipal acoge asimismo durante estos meses cursos de aquaterapia, fibromialgia, gimnasia de mantenimiento, nado libre y cursos en distintos niveles de natación para adultos, que pueden disfrutar en horarios de mañana y tarde.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:10
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD