PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Abr
2024

Los más pequeños de La Palma se adentran en “La biblioteca perdida”

Condavision TV | La Palma | 14:25 pm

El Teatro España de La Palma del Condado se ha convertido en el escenario de la historia de “Rodolfo” un chico inquieto que trabaja en una Compañía de Teatro haciendo tareas de mantenimiento y se encuentra con la responsabilidad de contar la obra de “La biblioteca perdida”.

Una historia de la que han podido disfrutar los más pequeños del municipio gracias al Taller de Animación a la Lectura impulsada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento palmerino.

Un taller que ha permitido a los niños y niñas de los cuatro centros educativos del municipio adentrarse en nuevas y maravillosas historias tan divertidas como educativas.

Conseguir llegar a todos los públicos a través de las letras, ya que como dice el refrán “si quieres vivir una aventura… lanzate a la lectura”. Porque muchos de ellos… lo tienen claro.

Con esta Gala Infantil del Libro, los más pequeños han culminado las actividades enmarcadas dentro de la Semana del Libro, pero queda mucho que disfrutar y conocer a lo largo de toda ella gracias a los más adultos. Porque… ¡leer es aprender!

Deja una respuesta