PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Abr
2014
Turismo

Los hoteles de Matalascañas rozan el lleno durante las vacaciones de Semana Santa

Condavisión | Almonte | 16:04 pm

La Semana Santa ha supuesto un resurgir en la playa de Matalascañas. Los datos de ocupación hotelera rozan el lleno y los turistas han vuelto a elegir la playa almonteña como uno de los destinos preferidos para alejarse de las ciudades en la época de Semana de Pasión.
Los datos que arrojan los recintos hoteleros de Matalascañas dan fe de ello, ya que los hoteles han llegado a cifras muy cercanas al completo.
El “Dunas de Doñana Golf Resort” ha alcanzado una ocupación del 90%, el “Gran Hotel del Coto” ha llegado a la cifra del 98%, el “Hotel Flamero” ha rozado el 100% y se ha quedado al 99%, y el “Hotel Carabela Beach Club” ha llegado al 100% de la ocupación durante la Semana Santa.
“Estamos contentos por los datos hoteleros de Matalascañas durante la Semana Santa. El esfuerzo que estamos haciendo desde el Equipo de Gobierno para conseguir devolver su status a Matalascañas empieza a notarse y esta primera oleada de turistas han elegido a Matalascañas como su lugar de vacaciones”, concretó el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias.
Para todo ello, el Ayuntamiento de Almonte, ha llevado a cabo un refuerzo de los dispositivos en Matalascañas. Entre ellos, el equipo de salvamento ha estado operativo en la playa desde la mañana del jueves hasta la noche del domingo con tres puestos de socorro operativos y ocho profesionales del salvamento a disposición de los bañistas.
Del mismo modo se ha reforzado la Policía Local, que ha contado con una patrulla más de lo habitual y con el servicio de la Jefatura de Policía abierto durante las 24 horas del día.
En cuanto al dispositivo de limpieza, el Ayuntamiento de Almonte ha ampliado servicio con diez profesionales más que han comenzado sus labores 15 días antes de la llegada de la Semana Santa.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD