PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2016

Los escolares de Palos toman el salón de plenos del ayuntamiento

Condavisión | Provincia | 16:19 pm

Las puertas del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera se han abierto para recibir a los alumnos de 3º de primaria del colegio público San Jorge en la mañana del Jueves.

El alcalde, Carmelo Romero, acompañado por la concejal de Educación, Lucía Núñez, ha sido el encargado de recibir a unos 70 niños del centro, que actualmente se encuentran estudiando los distintos organismos que componen su municipio y cómo funcionan.

De esta manera, el alcalde ha explicado a los jóvenes de una forma sencilla y divertida qué es la Constitución Española, un Pleno Municipal o unas elecciones. “Es muy importante que los jóvenes conozcan los organismos más cercanos a ellos y que sean conscientes del trabajo que realizan. Estas visitas son una excelente forma para que los niños tomen en valor su pueblo”, ha señalado Carmelo Romero

Además, para despejar todo tipo de dudas, el primer edil ha respondido a una batería de preguntas elaboradas por los propios alumnos. ¿Qué es lo que más le gusta de ser alcalde?, ¿por qué es tan votado? o ¿se va a construir el parque acuático? fueron alguna de ellas.

 

Deja una respuesta

*