PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2012

Los despedidos inician un encierro que solucione el problema

Condavisión | Bollullos | 14:07 pm

Con la sentencia de la Audiencia Provincial, el tribunal Superior de Justicia Andaluz y una resolución del Tribunal Supremo que da la razón a los despedidos en 2009 del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, se han presentado esta mañana en el edificio municipal de Desarrollo Local, frente al Ayuntamiento de la localidad, para llevar a efecto un encierro en un intento de buscar solución a la situación que viven.
Dichas sentencias son favorables y piden la readmisión de los trabajadores y el pago de su salario con carácter retroactivo, por lo que este grupo de trabajadores despedidos buscan solución en esta ocasión a través de un encierro dicen que ‘indefinido’.
De la misma manera este colectivo, que recibe 200 euros al mes del total de su salario, pide ‘el mismo trato que el resto de trabajadores municipales’.
Y es que esta no es la primera vez que este grupo de afectados se moviliza para intentar solucionar la situación actual. Éstos ya han protagonizado una acampada frente a las puertas del Consistorio local en otra ocasión y según cuentan están dispuestos a no parar hasta que el independiente Francisco Díaz ‘los readmita y les pague los salarios de tramitación correspondientes’.

Deja una respuesta

*